¿Cómo están todos con sus pequeñas barriguitas? ㅠㅠ Tengo curiosidad por las rutinas de cuidado de la piel para quienes tienen una piel perfecta durante el cambio de estación.

Hola, miembros de Maypure~ Quizás por ser marzo, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es increíble estos días; hace mucho calor durante el día, pero frío por las mañanas y las tardes. Además, tal vez por la gran cantidad de polvo fino, mi piel está hecha un desastre: se me está agrietando y parece que ha pasado por una sequía. Tengo un montón de granitos, sobre todo en la barbilla y las mejillas, y ni siquiera con maquillaje se me quitan. Me está estresando muchísimo.

Hoy les escribo en el foro de discusión general para hacerles una pregunta. ¿Cuál es su rutina personal para cuidar su piel durante los cambios de estación y mantenerla impecable en esta época del año? Mi crema hidratante ligera habitual no me solucionaba la sequedad interna, así que cambié a una crema más espesa. Sin embargo, esta vez se volvió tan grasosa que mis poros se obstruyen y mis brotes de acné han empeorado. No tengo ni idea de cómo ajustar mi rutina de cuidado facial, así que tengo mucha curiosidad por saber qué rutinas usan los demás para cuidar su piel durante los cambios de estación.

Por favor, compartan algunos consejos de expertos. ¿Cambian por completo su rutina de limpieza habitual o aplican varias ampollas hidratantes ligeras? Mi rostro se enrojece y me salen granitos con cada cambio de estación, así que me deprimo cada vez que me miro al espejo. Realmente quiero establecer una rutina adecuada para controlar mi piel durante los cambios de estación lo antes posible.

Ir al dermatólogo o al salón de belleza solo es posible cuando tengo tiempo; no puedo ir todos los días, así que necesito urgentemente un método que pueda usar en casa de forma constante. ¡También tengo curiosidad por saber con qué frecuencia te exfolias! Me da miedo frotar demasiado fuerte y dañar por completo la barrera cutánea, así que solo he estado probando con espuma limpiadora, jaja. Si alguna de vosotras tiene piel mixta, grasa y sensible como yo y ha obtenido excelentes resultados con una rutina de cuidado facial para los cambios de estación, ¡por favor, contádmelo en los comentarios! Estaré esperando ansiosamente, jaja.

0
0
comentario 3
  • 아름다운양R1767452396228
    저는 환절기엔 앰플을 여러 번 레이어링하고 크림은 얇게 발라요. 각질 제거는 자극 적게 주 1회 정도만 하는 편입니다.
  • 명랑한삵W
    저도 수부지라 환절기 피부 컨디션 관리 루틴으로 앰플 레이어링 3번씩 해주는데, 무거운 크림보다 훨씬 속건조 잘 잡히더라고요.
  • 즐거운사자W1767626053100
    저도 환절기만 되면 턱이랑 볼 쪽에 좁쌀 올라와서 공감돼요 ㅠㅠ 저는 환절기 피부 컨디션 관리 루틴으로 세안 후 가벼운 수분 토너를 두세 번 레이어링하고 마지막에 너무 무거운 크림 대신 중간 제형 보습크림으로 마무리해요. 각질 제거는 주 1회 정도만 부드럽게 하는 게 피부 부담이 덜하더라고요.