와, 네 통이나 비우셨다니 진짜 인생템인가 봐요! 저는 에스트라 아토베리어 크림은 세일 때 무조건 쟁여요. 예민보스인 제 피부에도 찰떡이고, 밤에 듬뿍 얹고 자면 다음 날 속건조가 싹 잡혀서 안색이 맑아 보이더라고요. 역시 찐템은 공병이 증명하는 법이죠!
¡Rebuscando en mi tocador, jaja! Tengo muchísima curiosidad por saber qué productos para el cuidado de la piel tenéis en abundancia y si estáis dispuestos a volver a comprarlos sin dudarlo.
¡Hola, miembros de Maypure! Jaja. Espero que estén pasando una buena tarde de martes. Después de salir del trabajo y ordenar mi tocador, encontré un tarro de crema vacío que ya había vaciado cuatro veces. Jaja. Al verlo, me dio mucha curiosidad saber cuáles son los productos favoritos de los demás miembros, ¡así que vine aquí a hacer una pregunta!
¿Acaso no tienen todas en secreto al menos un producto para el cuidado de la piel que compran sin pensarlo dos veces en cuanto hay rebajas? ¿Un producto que volverían a comprar sin dudarlo? Mi piel es súper, súper sensible, así que si contiene el más mínimo ingrediente dañino o si me aplico algo que no me sienta bien, se me enrojece e irrita inmediatamente. ㅠㅠ Por eso soy tan miedosa a la hora de probar cosméticos nuevos, pero si descubro una lista de productos para el cuidado de la piel que ustedes recomiendan de verdad y que sin duda volverían a comprar, creo que podré confiar en ustedes y probarlos. ㅎㅎ
Claro que las marcas de lujo de los grandes almacenes son geniales, pero también me encantan los productos de tiendas de barrio, los imprescindibles de Olive Young y los cosméticos de farmacia con una relación calidad-precio increíble. Sobre todo ahora que mi piel está apagada y seca, me gustaría saber si hay algún producto mágico que me ilumine la piel al instante si me aplico una buena cantidad antes de acostarme ㅠㅠ. ¡Por favor, recomiéndenme cualquier producto para el cuidado de la piel (cremas, tónicos, ampollas, mascarillas, etc.) que recomienden a todo el mundo y que sin duda volverían a comprar! ¡Muchas recomendaciones, por favor!
Por favor, deja un comentario con el nombre del producto y una breve explicación de por qué te encantó tanto. ¡Voy a comprarme el producto ahora mismo! Jaja. En lugar de los productos de moda de los que todo el mundo habla, por favor, deja muchos testimonios en los comentarios sobre tus productos para el cuidado de la piel que realmente te salvaron la piel y que volverías a comprar sin dudarlo. ¡Por favor, recomiéndalo!