Por favor, ayúdame con mis manos torpes ㅠㅠ ¿Tienes algún buen consejo para el cuidado del hogar que pueda realizar fácilmente yo sola?

¡Hola a todos! Últimamente los precios han subido muchísimo y mi bolsillo ya no da para más suscripciones a clínicas o salones de belleza, así que he decidido convertirme en una entusiasta del cuidado en casa y cuidarme en casa, jaja. Pero ahora que estoy intentando empezar con confianza, me siento totalmente perdida sobre por dónde empezar y cómo hacerlo, ¡así que he venido aquí a pediros ayuda! Si tenéis algún consejo genial sobre el cuidado en casa que guardéis para vosotros, por favor, compartidlo discretamente conmigo también, jeje.

Llevo días pasando noches en vela viendo vídeos de expertos en cuidado de la piel en YouTube e Instagram. Vi a algunas personas mezclando mascarillas de modelado con tónico o ampollas en lugar de agua, y a otras usando mascarillas de solución salina para reducir el enrojecimiento al instante. Como soy muy torpe, me preocupa no poder hacerlo bien sin derramar nada. He oído que conseguir la proporción de agua adecuada es especialmente difícil con las mascarillas de modelado. ¿Alguien conoce algún truco casero para mezclarlas a la perfección y conseguir una consistencia pegajosa sin que me salga mal a la primera?

Hoy en día, los aparatos de belleza vienen en una gran variedad y son bastante caros, ¿sabes? Tengo curiosidad por saber si quienes usan aparatos como los galvánicos o de radiofrecuencia notan una diferencia significativa en su piel a la mañana siguiente, en comparación con cuando se aplican los productos con las manos. No me he decidido a comprarlo todavía porque me da miedo que acabe acumulando polvo en un rincón de mi tocador, así que lo he dejado en el carrito, jaja. Si tienen algún consejo para el cuidado en casa sobre cómo sacarle el máximo partido al aparato y que valga la pena la inversión, ¡por favor, denme consejos sinceros!

Si conoces algún truco increíble para el cuidado de la piel en casa, para conseguir una piel radiante como la de un salón de belleza, usando solo ingredientes que tienes en casa o productos básicos, ¡compártelo en los comentarios! No tiene que ser nada sofisticado; ¡incluso pequeños hábitos como usar la temperatura adecuada del agua al lavarte la cara son geniales! Estaré esperando con ansias tus consejos de experta en cuidado de la piel en casa, jaja.

0
0
comentario 4
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    집에서 간단히 할 수 있는 홈케어 팁, 모델링 팩 비율 맞추기와 디바이스 활용법 공유받으면 큰 도움이 되겠네요.
  • 명랑한삵W
    홈케어족 입성 환영해요! 저도 모델링 팩 물 조절 실패해서 다 흘렸던 기억이.. ㅋㅋ 처음엔 파우치형으로 나온 거 쓰면 비율 맞추기 훨씬 쉬워요
  • 즐거운사자W1767626053100
    모델링 팩 처음 하실 때는 욕심내서 이것저것 섞기보다 기본 물 비율로 연습하는 게 제일 편했어요. 저는 가루 넣고 물을 두 번에 나눠서 넣은 다음 빠르게 섞으니까 덩어리도 덜 생기고 쫀득하게 잘 되더라고요. 홈케어 하실 때 이 방법 한번 해보셔도 좋을 것 같아요.
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    저도 집에서 관리할 때는 거창한 것보다 세안 후 바로 보습 챙기기랑 주 1~2회 팩 정도만 꾸준히 하는 편이에요. 모델링팩은 처음엔 물을 조금씩 나눠 넣으면서 되직하게 섞어주면 실패 확률이 훨씬 줄어들더라고요.