게임 삼매경으로 지친 피부 컨디션 완전 공감돼요. 냉장 진정 팩으로 열감 잡고 수분 충분히 채우세요.
Este es un registro del estado de mi piel hoy, escrito después de jugar a juegos clásicos durante todo el fin de semana.
¿Están todos pasando un buen fin de semana? Jaja. Últimamente, he estado totalmente enganchado a un juego clásico, así que no pude separarme del monitor en todo el fin de semana. Incluso reconfiguré mis atajos de teclado y jugué durante horas sin darme cuenta de cuánto tiempo había pasado. Fue divertido, pero mi cara se puso completamente pálida. ㅠㅠ Me quedé en shock cuando me miré al espejo, así que publico un registro de mi estado de piel en el foro general para espabilarme. ¿Acaso no les pasa a ustedes también que se quedan despiertos toda la noche durante días como yo cuando se enganchan a algo? Jaja.
Escribo esto con total honestidad sobre el estado de mi piel hoy. Para empezar, las ojeras se me han extendido hasta la barbilla. Ya sea por el calor del monitor o por la falta de sueño, siento las mejillas muy calientes y puedo ver claramente cómo se me estiran los poros verticalmente, jajaja. Normalmente, mi piel luce bastante bien cuando me maquillo, pero ahora mismo está completamente apagada.
Una vez que vea el estado desastroso de mi piel hoy, necesito lavarme bien la cara de inmediato y ponerme una mascarilla refrescante y calmante del refrigerador. Es divertido estar absorta en los videojuegos, pero hoy me doy cuenta una vez más de que arruinar la piel sucede en un instante ㅠㅠ. De ahora en adelante, por mucho que me divierta, estoy decidida a irme a la cama antes del amanecer, pase lo que pase.
Espero que todos hayan descansado bien para no estar tan mal como yo. Necesito urgentemente un tratamiento si tengo que ir a trabajar el lunes, así que rezo para que mañana por la mañana, cuando me mire al espejo, mi piel esté al menos un 1% mejor que hoy, jaja. ¡Que todos tengan una piel radiante este fin de semana y que descansen mucho!