히터 바람 앞에 장사 없는데 멀티 밤으로 철벽 방어 중이시군요! 유행할 땐 몰랐는데 진짜 건조할 때 써보면 그 코팅막이 얼마나 든든한지 몰라요. 특히 신호 대기 중에 슥슥 바르기 편해서 운전하시는 분들께는 최고의 꿀템이죠. 덕분에 퇴근 후 붉은 기까지 줄어들었다니 저도 하나 쟁여야겠어요!
Estoy aquí para recomendarles los productos de cuidado personal que uso a diario últimamente y que me ayudan a sobrevivir incluso en un coche con la calefacción a tope.
Tras unos días de lluvia, el tiempo se puso frío de repente, así que no tuve más remedio que encender la calefacción del coche durante el trayecto. Como suelo viajar bastante en coche, el aire caliente directo en medio del tráfico me resecaba la cara muchísimo, hasta el punto de que parecía que se me iba a agrietar, y era realmente insoportable. Así que, después de probar de todo, por fin encontré la solución, y hoy voy a escribir una entrada recomendando los productos de cuidado personal que uso a diario.
Quienes tengan la piel muy fina se sentirán totalmente identificados: por mucho que rocíes agua en el coche, el alivio es solo temporal. A medida que la humedad se evapora, la piel se reseca aún más desde dentro. Por eso, el producto que uso a diario últimamente es un bálsamo multiusos en barra. Jaja. No lo usaba cuando estaba de moda porque era demasiado graso, pero ahora que mi piel está muy seca, no hay nada mejor. Cuando me detengo en un semáforo, me lo aplico rápidamente alrededor de los ojos, los pliegues nasolabiales y la barbilla, y crea una capa protectora que me protege del calor del coche.
Estoy muy satisfecha porque mi piel está mucho menos roja que antes cuando me limpio la cara después de llegar del trabajo. ㅠㅠ El maquillaje tampoco se me cuartea tanto como esperaba, así que se ha convertido en mi artículo imprescindible en el bolso últimamente. ㅎㅎ
Si alguno de ustedes sufre de piel agrietada desde adentro hacia afuera, confíen plenamente en mis recomendaciones diarias de cuidado en casa. ¡Consigan un bálsamo en barra y aplíquenlo con frecuencia! Si tienen algún truco especial para hidratar la piel en autos con poca ventilación o en oficinas secas, o cualquier otro producto que usen a diario, ¡compártanlo conmigo! Jaja. ¡Cuídense mucho para no resfriarse ni resecar su piel!