오~ 완전 신나는 후기네요! ‘넘버즈인 3번 보들보들 결 세럼’이라니, 이름만 들어도 벌써 보들보들한 느낌이 확 오네요. 발효 성분 덕분에 순식간에 스며들고 쫀쫀하게 피부를 잡아주는 느낌, 끈적임 없이 속부터 광이 나는 거라면 진짜 코 주변 들뜸 고민 싹 날아가겠어요.
¿Este brillo es real? ✨ Mi reseña honesta de cosméticos que compré con mi propio dinero (¡Recomiendo la ampolla Inner Glow!)
¡Hola a todos! ¡Por fin encontré mi ampolla ideal, así que estoy emocionadísima de vuelta con una reseña de cosméticos! ☀️ Se trata del 'Numbers In No. 3 Soft Texture Serum', y desde que empecé a usarlo, la textura de mi piel es increíble. Antes me estresaba porque la base de maquillaje se me acumulaba alrededor de la nariz y se veía pastosa cada vez que me la aplicaba, ¡pero gracias a esta ampolla —la estrella de esta reseña— he solucionado ese problema!
Quizás sea por sus ingredientes fermentados, pero en cuanto me lo aplico, se absorbe por completo y siento que reafirma mi piel de maravilla. Su aroma es sutil, así que me hace sentir bien cada vez que lo uso. No es nada pegajoso, pero el brillo que irradia viene desde lo más profundo: ¡es realmente increíble! Si te preocupa la textura de tu piel, confía en mi opinión y ¡pruébalo! Si tienes alguna pregunta, deja un comentario y te responderé con detalle. ¡Consigamos juntas una piel suave e impecable! 💖