Mi historial de afecciones cutáneas de hoy

Últimamente mi piel no ha estado muy bien, así que no tenía nada que anotar sobre su estado, pero ¡guau!, esta mañana, al despertar, mi piel estaba tan suave y se sentía increíble. Así que pensé en escribirlo.

Hace poco me recomendaron una mascarilla modeladora, así que la compré durante las rebajas de Olive Young. Esperé a tener un rato libre y por fin la abrí y la usé ayer. Como era de esperar, hay una razón por la que es un producto tan famoso. Fue genial poder disfrutar en casa del mismo cuidado profesional que solía recibir en el salón de belleza. Sentía que mi piel había sufrido mucho por el polvo fino, así que elegí una fórmula herbal suave y calmante. Sin duda, me refrescó y dejó mi piel hidratada sin ninguna irritación. Me di cuenta de que, si bien el colágeno es importante para la textura de la piel, la hidratación es aún más crucial. Después de quitarme la mascarilla, me apliqué una cantidad generosa de Round Lab Birch Moisture Cream. Suelo aplicarme una capa más gruesa de crema hidratante los días que uso una mascarilla modeladora. Sin duda, se absorbe mejor cuando mi piel está suave. Después de dormir así, por fin pude experimentar la textura de piel que tenía cuando era más joven. Me pregunto si está bien usar mascarillas modeladoras todos los días. Me encantaría hacerlo todos los días, jaja. Pero como dicen que no se deben usar mascarillas faciales a diario, ¿no sería demasiado fuerte usar una mascarilla de modelado todos los días? Ojalá todos los días fueran como hoy.

0
0
comentario 6
  • 열정적인라임M1767348982752
    모델링팩 좋긴 하더라구요
    번거롭긴 해도 확실히 효과가 좋아요
  • 엘케이
    피부가 보들보들한 날은 진짜 괜히 거울 계속 보게 되더라고요.
    이럴 때 관리 루틴 기록해두면 다음에 또 도움될 것 같아요.
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    모델링팩 사용 후 피부결 좋아지는 느낌 공감돼요. 저도 한 번 하고 나면 다음 날 보들보들해서 기분이 좋더라구요.

• 낭만적인라일락T1770198234280
    아침 피부 완전 맨들맨들! 모델링팩이랑 수분크림 조합 진짜 최고네요

• 겸손한데이지A1767526467282
    아침에 거울을 봤을 때 어릴 적 그 맨들맨들한 피부 결을 다시 만나는 기분, 정말 짜릿하죠! ㅎㅎ 오늘 내 피부 컨디션 기록을 남기고 싶을 만큼 만족스러운 결과를 보셨다니 저까지 기분이 좋아지네요.
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    모델링팩 효과 좋게 보셨나 보네요! 열감 내려주고 수분 채워줘서 피부 컨디션 좋아질 때가 있죠. 다만 모델링팩은 각질 정리나 밀착 과정 때문에 주 1~2회 정도가 보통 적당하다고 하니 너무 자주 하기보다는 간격 두고 해보시는 것도 좋을 것 같아요.