모델링팩 좋긴 하더라구요 번거롭긴 해도 확실히 효과가 좋아요
Mi historial de afecciones cutáneas de hoy
Últimamente mi piel no ha estado muy bien, así que no tenía nada que anotar sobre su estado, pero ¡guau!, esta mañana, al despertar, mi piel estaba tan suave y se sentía increíble. Así que pensé en escribirlo.
Hace poco me recomendaron una mascarilla modeladora, así que la compré durante las rebajas de Olive Young. Esperé a tener un rato libre y por fin la abrí y la usé ayer. Como era de esperar, hay una razón por la que es un producto tan famoso. Fue genial poder disfrutar en casa del mismo cuidado profesional que solía recibir en el salón de belleza. Sentía que mi piel había sufrido mucho por el polvo fino, así que elegí una fórmula herbal suave y calmante. Sin duda, me refrescó y dejó mi piel hidratada sin ninguna irritación. Me di cuenta de que, si bien el colágeno es importante para la textura de la piel, la hidratación es aún más crucial. Después de quitarme la mascarilla, me apliqué una cantidad generosa de Round Lab Birch Moisture Cream. Suelo aplicarme una capa más gruesa de crema hidratante los días que uso una mascarilla modeladora. Sin duda, se absorbe mejor cuando mi piel está suave. Después de dormir así, por fin pude experimentar la textura de piel que tenía cuando era más joven. Me pregunto si está bien usar mascarillas modeladoras todos los días. Me encantaría hacerlo todos los días, jaja. Pero como dicen que no se deben usar mascarillas faciales a diario, ¿no sería demasiado fuerte usar una mascarilla de modelado todos los días? Ojalá todos los días fueran como hoy.