여드름 올라온건 확실히 스팟으로 관리해주는 게 좋은 거 같아용
¡Les comparto mi rutina de cuidado de la piel para los cambios de estación!
En estos tiempos, no se trata solo del cambio de estaciones; el polvo fino es un problema grave, ¿sabes?
En días con grandes fluctuaciones de temperatura y altos niveles de polvo fino, después de volver a entrar, me quito el maquillaje y me lavo la cara.
Tengo la cara toda roja y con manchas, así que estoy disgustada.
Si me presiono la cara con la palma de la mano, siento una fuerte sensación de calor.
En momentos como este, mi rutina de cuidado de la piel consiste en reducir el calor y calmar la piel.
La humedad es un tema posterior.
En los días en que mi estado es grave, utilizo la crema reparadora Avène Cicalfate Plus SOS.
Sé que este producto es un poco impredecible.
Personalmente, me funcionó bien cuando tenía enrojecimiento severo y brotes de acné.
Tiene una textura algo grasa, así que no recomiendo aplicarla en todo el rostro.
Se recomienda aplicar una capa ligeramente más gruesa en las zonas localizadas con enrojecimiento, imperfecciones o que necesiten alivio.
¿Tienes alguna protuberancia roja por un grano que se te reventó? También es bueno para esas zonas, jaja.
Tras aplicarlo de esta manera, aplique la crema hidratante facial Physiogel DMT en todo el rostro.
Physiogel es suave, por lo que me resultó muy cómodo con Avène.
Con esta rutina, la piel, en la mayoría de los casos, se calma al día siguiente.