¡Les comparto mi rutina de cuidado de la piel para los cambios de estación!

En estos tiempos, no se trata solo del cambio de estaciones; el polvo fino es un problema grave, ¿sabes?

En días con grandes fluctuaciones de temperatura y altos niveles de polvo fino, después de volver a entrar, me quito el maquillaje y me lavo la cara.

Tengo la cara toda roja y con manchas, así que estoy disgustada.

Si me presiono la cara con la palma de la mano, siento una fuerte sensación de calor.

En momentos como este, mi rutina de cuidado de la piel consiste en reducir el calor y calmar la piel.

La humedad es un tema posterior.

En los días en que mi estado es grave, utilizo la crema reparadora Avène Cicalfate Plus SOS.

Sé que este producto es un poco impredecible.

Personalmente, me funcionó bien cuando tenía enrojecimiento severo y brotes de acné.

Tiene una textura algo grasa, así que no recomiendo aplicarla en todo el rostro.

Se recomienda aplicar una capa ligeramente más gruesa en las zonas localizadas con enrojecimiento, imperfecciones o que necesiten alivio.

¿Tienes alguna protuberancia roja por un grano que se te reventó? También es bueno para esas zonas, jaja.

Tras aplicarlo de esta manera, aplique la crema hidratante facial Physiogel DMT en todo el rostro.

Physiogel es suave, por lo que me resultó muy cómodo con Avène.

Con esta rutina, la piel, en la mayoría de los casos, se calma al día siguiente.

0
0
comentario 9
  • 귀여운튤립O1763128766671
    여드름 올라온건 확실히 스팟으로 관리해주는 게 좋은 거 같아용
  • 유쾌한고양이K1767344725204
    요즘 미세먼지에 일교차까지 심해서 얼굴 뒤집어지면 정말 속상하죠ㅠㅠ 저도 열감 심할 때 수분보다 진정이 우선이라는 말에 완전 공감해요! 아벤느 시칼파트를 국소 부위에 도톰하게 얹는 게 진짜 신의 한 수네요ㅋㅋ 피지오겔이랑 꿀조합 루틴 공유해주셔서 감사해요! 저도 붉은 기 올라올 때 카네이션님 방법대로 꼭 해봐야겠어요.
  • 친절한두리안T1767345179660
    와, 저도 시칼파트 유분기 때문에 고민했는데 국소 부위에만 바르면 되겠군요! 꿀팁 얻어갑니다ㅋㅋ 피지오겔이랑 같이 쓰면 장벽 강화까지 돼서 다음 날 확실히 진정될 것 같아요. 울긋불긋 올라올 때 SOS 리페어 크림만큼 든든한 게 없죠ㅎㅎ 카네이션님만의 확실한 관리 루틴 덕분에 이번 환절기도 무사히 넘길 수 있겠는데요? 정성 후기 감사해요!
  • 세련된허머스S1767345280125
    얼굴 누르면 열감 느껴질 때 그 답답함 저도 잘 알아요ㅠㅠ 아벤느랑 피지오겔 조합이라니 피부가 정말 편안해할 것 같은 정석 루틴이네요! 여드름 압출 부위에도 시칼파트가 좋다니 저도 쟁여둬야겠어요ㅋㅋ 카네이션님 정성 루틴으로 다들 꿀피부 되셨으면 좋겠네요! 이벤트 꼭 당첨되시길 응원할게요. 오늘 밤엔 푹 쉬세요! :)
  • 열정적인라임M1767348982752
    저도 그래요 ㅠㅠ 
    환절기만 되면 트러블이 잘 올라오네요 ㅠㅠ
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    아벤느 시칼파트 플러스랑 피지오겔 조합 공감돼요. 붉은기 심할 때 국소 진정해주면 다음날 훨씬 편안해지더라구요.

• 낭만적인라일락T1770198234280
    저도 미세먼지 심한 날엔 얼굴 울긋불긋 올라와서 속상했는데, 붉은기 심한 부위엔 아벤느 시칼파트, 전체엔 피지오겔 발리니 다음날 피부가 훨씬 진정되더라구요!

• 겸손한데이지A1767526467282
    미세먼지와 기온차 때문에 울긋불긋 올라온 피부를 보면 정말 속상하죠. ㅠㅠ
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    미세먼지 심한 날에는 말씀하신 것처럼 먼저 열감이랑 붉은기부터 진정시키는 게 중요한 것 같아요. 시칼파트를 국소로 바르고 전체는 순한 보습 크림으로 마무리하는 루틴 괜찮은 방법이네요!