저도 예전에는 세안하고 스킨, 로션만 발라도 괜찮았는데 요즘은 피부가 점점 건조해지는 느낌이라 공감이 되네요. 나이 들수록 속건조 관리가 중요한 것 같아요. 1일1팩 루틴으로 관리하신다는 부분이 인상적이고, 남은 세럼까지 활용하는 방법도 좋은 팁 같아요. 환절기라 피부가 예민해지기 쉬운데 꾸준히 관리하는 게 정말 중요한 것 같네요.
Rutina de manejo de afecciones de la piel durante la primavera
Envidio muchísimo a la gente cuya piel no se reseca en primavera y otoño. Cuando era joven, mi piel era muy grasa y siempre llevaba papel secante conmigo, pero a medida que envejezco, mi piel empieza a resecarse y volverse áspera.
No recuerdo la época en que vivía solo con dos frascos de tónico y loción después de lavarme la cara con jabón, como si siempre fuera joven.
Ahora, solo me lavo la cara con jabón después de salir, y cuando estoy descansando en casa el fin de semana, simplemente me lavo la cara con agua.
He oído que lavarse la cara con jabón con demasiada frecuencia reseca la piel.
Mi rutina de cuidado de la piel últimamente consiste en una mascarilla facial al día.
Después de aplicarte una mascarilla facial cada día, cierra bien el paquete y aplica el sérum restante generosamente en tu rostro antes de acostarte.
Cuando me despierto por la mañana, no tengo nada de sequedad.
¡No dejes de probarlo!
Creo que no hay nada mejor que una mascarilla facial.
Cuida tu piel durante la transición a la primavera: ¡Dile adiós a la piel seca y apagada! Espero que logres una piel radiante.