컨디션 잘 체크해야죠 저도 몸 상태에 따라 다르더라구요
Un pequeño registro del estado de mi piel hoy.
Últimamente mi piel ha estado irregular, así que decidí llevar un registro de su estado hoy. Esta mañana, al lavarme la cara y mirarme al espejo, noté que mi tono general estaba bien, pero la zona de las mejillas se sentía un poco seca. Por eso, me centré más en hidratarla de lo habitual durante mi rutina de cuidado facial. Creo que llevar un registro de mi piel de esta manera me ayuda a notar incluso los cambios más pequeños con mayor claridad.
Para la hora del almuerzo, había aparecido algo de grasa, pero mi maquillaje no se había corrido significativamente. Sin embargo, noté pequeñas imperfecciones alrededor de la barbilla, así que decidí evitar productos irritantes hoy. Anotar estos detalles en mi registro de afecciones de la piel me ayuda a consultarlo la próxima vez que se presente una situación similar.
Cuando revisé mi piel por la noche, se veía mucho mejor que por la mañana. Parece que cuidar mi piel según su estado cada día es realmente importante. Planeo seguir registrando el estado de mi piel con regularidad para comprender mejor sus patrones. ¡Llevar un registro y prestar atención a mi piel parece una excelente manera de aprender!