밀크 에센스라니 이름부터 되게 부드러울 것 같은 느낌이네요. 저도 끈적이는 건 질색이라 가볍게 스며들면서 촉촉함은 오래간다는 점이 아주 마음에 듭니다.
El producto con el que estoy más satisfecho
El producto con el que estoy más satisfecha en mi rutina de cuidado facial últimamente es la Milk Essence. Al principio, pensé que sería ligera, como su nombre indica, pero me sorprendió descubrir que la hidratación dura muchísimo tiempo una vez que la uso. Su textura es tan suave como la leche, por lo que se absorbe en la piel sin irritarla, y mi piel se siente mucho más cómoda después de aplicarla. En particular, cuando la uso como primer paso después de la limpieza, noto que la sequedad se alivia de inmediato y la textura de la piel se vuelve más suave.
Recomiendo especialmente este producto a quienes no les gustan las esencias pesadas o pegajosas. Se absorbe rápidamente e incluso antes del maquillaje, unifica el tono de la piel de forma natural sin dejar grumos, lo que facilita la aplicación del maquillaje. Es un producto ideal para el uso diario en climas secos como este, así que recomiendo incorporarlo a tu rutina de cuidado facial. Si buscas una piel hidratada y confortable, ¡pruébalo!