아침에 냉수건으로 열감 내리고 에센스 레이어링하는 방법 공감돼요. 저도 이렇게 하면 화장 들뜸 없이 속부터 촉촉하더라구요.
Compresa fría de 3 minutos para una aplicación perfecta del maquillaje en mañanas ajetreadas y consejos para la aplicación de capas en el cuidado de la piel.
Hola. Me gustaría compartir una sencilla rutina de cuidado facial que practico a diario para quienes tienen problemas con el maquillaje que se ve pastoso o seco por la mañana. Lo primero que hago al despertar es meter una toalla empapada en agua fría en una bolsa Ziploc y colocarla en el refrigerador durante unos 3 minutos. Mientras tanto, me lavo la cara suavemente con agua y luego me pongo la toalla fría por todo el rostro. Siento cómo el calor acumulado durante la noche se disipa al instante y mis poros se cierran. Este método me resulta especialmente eficaz para reducir la hinchazón alrededor de los ojos y las mejillas. Después de enfriar la piel, aplico una fina capa de esencia líquida con suaves toques tres veces para facilitar su absorción. Este método hidrata la piel mucho más profundamente que aplicar una gran cantidad de una sola vez, manteniéndola hidratada todo el día sin sensación de tirantez. Puedes notar una diferencia notable en el estado de tu piel invirtiendo solo 5 minutos por la mañana sin necesidad de equipos caros, así que te recomiendo que lo pruebes a partir de mañana.