입술 트고 건조할 때 립 마스크 정말 공감돼요. 저도 자기 전에 듬뿍 바르면 다음 날 아침 입술이 매끈해져서 재구매하게 되더라구요.
Una reseña sincera de la mascarilla labial milagrosa que solucionó mis problemas de labios resecos; ya la he vuelto a comprar.
Dejo esta reseña porque por fin encontré un producto milagroso que salvó mis labios, que antes estaban tan secos que se agrietaban y sangraban todo el año. Solía aplicarme bálsamo labial con frecuencia, pero se me resecaban enseguida. Sin embargo, después de probar esta mascarilla labial por recomendación de una amiga, se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Ya terminé un tubo y acabo de comprar otro; realmente vale la pena. Si aplicas una cantidad generosa en tus labios con la espátula incluida antes de acostarte, las células muertas endurecidas se ablandan durante la noche. A la mañana siguiente, si la lavas suavemente con agua tibia, verás inmediatamente cómo tus labios se vuelven suaves, voluminosos y radiantes como los de un bebé. Gracias a esto, incluso el labial mate luce precioso sin resaltar las zonas secas, lo que me hace sentir genial cada vez que me maquillo. Si has tenido problemas con el cuidado de tus labios, tienes que probar este producto. Estoy segura de que caerás en la tentación de volver a comprarlo, igual que yo.