저도 건조함 때문에 고민이 많았는데 당김이 덜하다니 관심이 가네요. 끈적임 없이 아침에 바르기 좋다는 게 제일 큰 장점인 것 같습니다
Últimamente mi piel ha estado muy seca, así que buscaba un producto nuevo y decidí probar Silence Essence. Al principio no tenía muchas expectativas, pero después de solo unos días noté la diferencia. Lo aplico inmediatamente después de lavarme la cara y me gusta su textura ligera y suave, que se absorbe rápidamente. Es casi no pegajoso, así que no se siente pesado ni siquiera por la mañana, y también funciona bien antes del maquillaje.
Lo que más me satisfizo fue su efecto hidratante. Mi piel suele resecarse con facilidad, pero después de usar esta esencia, la sentí mucho más hidratada y confortable. Evita que mi piel se sienta tirante durante todo el día, así que la uso constantemente. Además, le da a mi piel un brillo natural, como si estuviera completamente hidratada, por lo que últimamente he recibido muchos comentarios sobre lo bien que luce mi piel.
Tras usarlo con regularidad, noté que la textura de mi piel se había suavizado un poco y me di cuenta de que es un producto que retiene la humedad eficazmente durante la rutina básica de cuidado facial. Me gustó que no me irritara la piel, así que pude usarlo sin dudarlo incluso en los días más sensibles. Si tienes la piel seca, creo que vale la pena probarlo. Personalmente, estoy muy satisfecha y pienso seguir usándolo.