Es hora de reconstruir muros rotos: recomendaciones de artículos honestos para el cuidado del hogar que se usan a diario en estos días.

Hola. En estos días, con el paso de los años, siento cada vez más la importancia del cuidado básico de la piel.

Me gustaría compartir mis recomendaciones sobre los productos para el cuidado del hogar que he elegido y que uso a diario, especialmente para la piel cansada por el polvo fino y las fluctuaciones diarias de temperatura.

El producto para el cuidado de la piel que uso a diario últimamente es el bálsamo Cicaplast B5 de La Roche-Posay. He comprobado que no hay nada mejor para calmar la piel irritada.

Comprobé que si me aplicaba una capa gruesa, a modo de mascarilla, después de lavarme la cara por la noche y me iba a dormir, mi piel se sentía increíblemente cómoda a la mañana siguiente.

Espero que mis recomendaciones sobre los productos de cuidado personal que uso a diario, que se centran en los ingredientes y la eficacia en lugar de en anuncios llamativos, les sean de alguna ayuda para el cuidado de su piel.

Que tengas una noche tranquila.

0
0
comentario 7
  • 친절한두리두리안
    라로슈포제 시카밤 저도 와이프랑 같이 쓰는데 진짜 진정에는 최고더라고요. 저녁에 듬뿍 얹고 자면 확실히 다음 날 얼굴이 편안합니다. 요즘 매일 쓰는 홈케어템 추천 감사해요.
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    피부진정 끝판왕 제품으로 유명한 라로슈포제 시카플라스트 밤 B5네요:) 유명한건 다 이유가 있는 것 같아요 자극없이 피부진정시켜주고 수분도 채워주는 아주 기특한 효자템이예요 데일리로도 좋더라구요
  • 순수한악어Q1767526007137
    저도 라로슈포제 시카플라스트 밤 B5 써봤는데 진정이랑 보습이 탄탄해서 좋더라고요. 예민할 때 팩처럼 듬뿍 바르면 확실히 편안해지는 느낌이에요.
  • 투명한파인애플J1770216412949
    저도 피부 예민할 때 이거 얇게 발라주면 다음날 확실히 편안해져서 꾸준히 쓰게 되더라고요.
  • 명랑한삵A1768920025032
    저도 피부 예민해질 때 이런 진정템 하나 있으면 마음이 좀 놓이더라고요. 두툼하게 바르고 자면 다음 날 확실히 피부 컨디션이 편안해지는 느낌 공감됩니다!
  • 겸손한데이지W1770993475782
    시카플라스트 밤은 자극받은 피부 진정용으로 많이들 찾는 제품이라 저도 좋은 평가 많이 봤어요. 팩처럼 두껍게 바르고 자는 방법은 환절기나 피부 예민할 때 특히 도움이 될 것 같네요.
  • 변치않는멜론F1770993212659
    시카플라스트 밤 B5는 진정용으로 많이들 추천하더라구요. 저도 피부 예민할 때 두껍게 바르고 자면 다음날 좀 편안해지는 느낌이 있었어요.