라로슈포제 시카밤 저도 와이프랑 같이 쓰는데 진짜 진정에는 최고더라고요. 저녁에 듬뿍 얹고 자면 확실히 다음 날 얼굴이 편안합니다. 요즘 매일 쓰는 홈케어템 추천 감사해요.
Es hora de reconstruir muros rotos: recomendaciones de artículos honestos para el cuidado del hogar que se usan a diario en estos días.
Hola. En estos días, con el paso de los años, siento cada vez más la importancia del cuidado básico de la piel.
Me gustaría compartir mis recomendaciones sobre los productos para el cuidado del hogar que he elegido y que uso a diario, especialmente para la piel cansada por el polvo fino y las fluctuaciones diarias de temperatura.
El producto para el cuidado de la piel que uso a diario últimamente es el bálsamo Cicaplast B5 de La Roche-Posay. He comprobado que no hay nada mejor para calmar la piel irritada.
Comprobé que si me aplicaba una capa gruesa, a modo de mascarilla, después de lavarme la cara por la noche y me iba a dormir, mi piel se sentía increíblemente cómoda a la mañana siguiente.
Espero que mis recomendaciones sobre los productos de cuidado personal que uso a diario, que se centran en los ingredientes y la eficacia en lugar de en anuncios llamativos, les sean de alguna ayuda para el cuidado de su piel.
Que tengas una noche tranquila.