피부겉에 요철돋고 각질일어났을때 리들샷100 사용하면 바르자마자 피부결이 매끄러워지는 마법같은 경험을 하게되죠ㅋㅋ 이거 바르고 수분크림만 잘 발라줘도 스킨케어 기본이상은 하는 것 같아요:)
Cuidado realista de la piel para hombres de 30 años: recomendaciones para productos de cuidado diario en casa.
¿Están todos descansando bien después del trabajo? Me gustaría recomendarles un producto de cuidado personal que uso a diario y que incluso a los hombres como yo, a quienes el aseo personal les resulta complicado, les resulta fácil de usar. Empecé a usarlo porque mi esposa me insistía mucho, pero ahora es lo primero que recurro a él. Jaja.
La estrella de mi recomendación diaria de cuidado en casa de hoy es 'Liddle Shot 100'. Al principio me sorprendió un poco porque picaba ligeramente, pero después de usarlo durante unos días, noté que la textura áspera de mi piel se volvía mucho más suave. Para los hombres que detestan las rutinas complicadas, creo que no hay un producto de cuidado diario en casa más recomendable que este.
Si te preocupan los poros o la textura de la piel como a mí, pruébalo. Te acostumbrarás más rápido de lo que crees y funciona de maravilla. ¡Buenas noches a todos! Jaja.