¿Cuál es tu rutina para controlar el estado de tu piel durante los cambios de estación?

Parece que últimamente el clima se ha vuelto más cálido de repente, pero mi piel está hecha un desastre. No sé cómo mi piel sabe que las estaciones cambian antes que yo, jaja. Me da mucha rabia cada vez que me miro al espejo, así que dejo esta publicación para preguntarles cómo están las miembros de Maypure estos días.

Para ser sincera, siempre me he enorgullecido de tener una piel bastante sana. Pero esta vez, tal vez mi rutina de cuidado facial se haya desorganizado precisamente por el cambio de estación. Después de lavarme la cara, la siento muy tirante y noto que se me empiezan a descamar las células muertas. Además, el maquillaje se me cuartea, así que estoy muy estresada todas las mañanas.

Como solución rápida, he probado a usar mascarillas hidratantes a diario y a usar productos de cuidado facial más densos, pero no parece una solución definitiva. ¿Tenéis algún truco especial para cuidar la piel durante los cambios de estación? Por ejemplo, ¿recomendaríais cambiar vuestra rutina de limpieza o pedir recomendaciones sobre alguno de los tratamientos habituales de Maypure que sean ideales para esta época del año?

Sinceramente, siento que ya no puedo más con el cuidado de mi piel en casa, jaja. No creo que estuviera tan mal por estas fechas el año pasado; tal vez sea porque me estoy haciendo mayor... ㅜㅜ ¡Por favor, compartan sus rutinas de cuidado de la piel para cada estación! Incluso los consejos más sencillos serían geniales, así que les agradecería mucho que compartieran tantos como sea posible en los comentarios, jaja.

Mi piel se vuelve súper sensible con cada cambio de estación... No soy la única, ¿verdad? Tengo mucha curiosidad por saber cómo lo están llevando las demás. ¡Compartamos consejos y recuperemos nuestra piel radiante! Estaré esperando sus respuestas, jaja.

0
0
comentario 3
  • 투명한파인애플J1770216412949
    환절기엔 저도 세안 줄이고 수분크림 두껍게 바르니까 각질 올라오는 게 좀 덜하더라고요 ㅎㅎ
  • 명랑한삵A1768920025032
    저도 환절기만 되면 갑자기 속당김이랑 각질 올라와서 아침 화장이 들뜨는 경험 자주 하더라고요. 이럴 때는 세안 후에 수분 앰플부터 충분히 채워주고 장벽 크림으로 마무리하는 루틴이 그나마 안정되는 느낌이었습니다.
  • 변치않는멜론F1770993212659
    환절기 되면 저도 세안하고 나서 당김이 확 느껴지더라구요. 그럴 때는 세안 좀 순하게 하고 보습 크림 듬뿍 발라줄 정도로만 관리하고 있어요.