Por favor, recomiéndenme un producto para el cuidado de la piel que realmente volvería a comprar al 100%, ¡no un anuncio!

Hoy en día hay tantos anuncios de cosméticos que ya no sé en qué confiar. Por eso, ¡les pregunto a las usuarias de Maypure! De entre los productos que han probado, ¿cuál volverían a comprar sin duda? Mi piel es sensible, así que me salen granitos enseguida con el más mínimo producto. Encontrar un producto que sea realmente suave y bueno es como intentar atrapar una estrella fugaz.

Todavía no me decido por un producto en concreto porque, de todo lo que he probado hasta ahora, no hay ni uno solo que volvería a comprar sin dudarlo. Jaja. ¡Me encantaría que me recomendaras algunas cremas hidratantes o regeneradoras! Si has vuelto a comprar algún producto después de terminarlo, por favor, dime el nombre, aunque sea un poquito.

Si pudieras compartir información sobre tus productos de cuidado de la piel de confianza que volverías a comprar sin dudarlo, mi cuenta bancaria podría quedar un poco vacía, jaja, ¡pero estoy dispuesta a invertir con gusto por el bien de mi piel! Por favor, comparte tus productos estrella, jaja.

0
0
comentario 3
  • 투명한파인애플J1770216412949
    저도 예민 피부라 이것저것 떠돌다가 에스트라 아토베리어365 크림은 몇 통째 재구매 중인데 자극 없고 장벽 잡아주는 느낌이라 계속 쓰게 되더라고요. 😊
  • 명랑한삵A1768920025032
    저도 예민한 피부라 이것저것 떠돌다가 결국 순한 보습 크림만 계속 찾게 되더라고요. 피부 장벽용으로 유명한 크림들은 자극이 적고 보습 유지력이 좋아서 재구매하는 분들이 많다고 하니까 저도 댓글 정보 참고해서 하나 정착해 보고 싶네요.
  • 변치않는멜론F1770993212659
    저는 아토베리어365 크림은 몇 통 비웠어요, 피부 예민할 때 바르면 편안한 느낌이라 계속 쓰게 되더라구요.