¿Se miraron todos al espejo? ¡Registremos el estado de su piel hoy!

Esta mañana el maquillaje no me quedó bien, así que estoy un poco desanimada. Quería dejar constancia de cómo está mi piel hoy en el foro de Maypure. Quizás sea porque no dormí lo suficiente anoche, pero mi piel se ve áspera y mi tez apagada, lo cual me preocupa. Debería ir a hacerme algún tratamiento enseguida cuando me siento así, pero no encuentro el momento.

Si tuvieras que calificar el estado de tu piel hoy, ¿qué puntuación le darías? Creo que me daría un 40 sobre 100, jaja. Quizás sea por el cambio de estación, pero siento que me están saliendo células muertas... ¡Ahora entiendo la importancia del cuidado de la piel!

Ahora que he anotado personalmente cómo está mi piel hoy, creo que empiezo a entender a qué debo prestar más atención de ahora en adelante, jaja. Tengo curiosidad por saber cómo está la piel de todos hoy y si hay alguna zona que les preocupe. ¡Hablemos en los comentarios, jaja!

0
0
comentario 3
  • 투명한파인애플J1770216412949
    저도 오늘 화장 잘 안 먹어서 괜히 하루 시작부터 기분이 좀 다운되더라고요 ㅎㅎ
  • 명랑한삵A1768920025032
    저도 잠 못 자면 바로 피부가 푸석해져서 아침 화장할 때 티가 확 나더라고요. 오늘 내 피부 컨디션 기록 점수 매기자면 저도 50점 정도라 환절기 관리 더 신경 써야 할 것 같아요.
  • 변치않는멜론F1770993212659
    저도 오늘 화장 유독 안 먹어서 괜히 하루 시작이 좀 찝찝하더라구요. 저도 오늘 피부 점수 매기면 한 50점 정도 주고 싶네요.