저도 피부 예민한 편이라 순한 선크림 찾다가 정착했는데, 끈적임 없고 자극도 없어서 요즘 꾸준히 쓰고 있어요. 😊
¡Tengo curiosidad por leer reseñas de las ampollas y cosméticos de moda que compré con mi propio dinero!
Hola jaja. Mi tocador está lleno, pero sigo descubriendo cosméticos nuevos jaja. ¿Por casualidad tienes alguna reseña de cosméticos que valga la pena compartir sobre productos que hayas comprado y probado recientemente? Compré una ampolla hace un tiempo después de ver un anuncio en Instagram, pero me decepcionó porque era mucho más pegajosa de lo que esperaba ㅜㅜ
Suelo leer las reseñas de cosméticos de la comunidad Maypure porque me parecen experiencias personales auténticas, no anuncios. ¡Sobre todo necesito reseñas detalladas de protectores solares suaves y líneas básicas de cuidado facial! Mi piel es fina, así que suelo ser muy cuidadosa al elegir productos.
¡Tus valiosas reseñas de cosméticos serían de gran ayuda para una experiencia de compra sin problemas! Tanto si te gustó un producto como si simplemente mencionaste lo que no te gustó, no dudes en dejar un comentario. ¡Estaré esperando!