저는 토너 패드랑 수분 앰플 바른 다음에 괄사로 가볍게 마사지해주는데 붓기 빠지는 느낌이 있어서 요즘 매일 하게 되더라고요. 😊
Esto no es un anuncio, ¡simplemente estoy recomendando los productos de cuidado del hogar que uso a diario últimamente!
¿Qué productos usan ustedes en casa? Hace poco establecí una rutina, así que escribí esta publicación para recomendarles algunos de los productos de cuidado personal que uso a diario. Jaja. En realidad, me interesa recibir recomendaciones. Me concentro en calmar mi piel, así que uso mucho discos tonificantes y gel de aloe vera.
¿Qué productos de cuidado personal recomendarían para usar a diario? Me interesa saber si herramientas como el gua sha o los masajeadores son efectivos. Estoy pensando en comprar uno, así que me encantaría leer opiniones de quienes los hayan usado. ¡Siento que debe haber algo aún mejor que los que recomiendo para uso diario!
Siento que hay que ser muy constante para cuidar la piel. Aunque es un engorro, voy a esforzarme más por cuidarla siguiendo las recomendaciones de cuidado en casa que has estado usando últimamente. ¡Comparte muchos consejos sobre tus productos favoritos en los comentarios!