눈가 주름 고민이면 조선미녀 아이세럼이나 코스알엑스 달팽이 아이크림 많이들 추천하시더라구요
¡Atención! ¡Cartera vacía a la vista! Comparto un producto de cuidado de la piel que volvería a comprar sin dudarlo, jajaja.
¡Hola! Hoy quiero presentarles un producto para el cuidado de la piel que he usado muchísimo y que sin duda volvería a comprar. También me gustaría pedirles recomendaciones. Jaja. Mi piel es sensible, así que no puedo usar cualquier cosa, pero este producto no me causa ningún brote y la hidratación es increíble.
Pero solo he estado usando esto y me estoy aburriendo un poco, así que estoy buscando un nuevo producto para el cuidado de la piel que esté 100% dispuesta a volver a comprar, jaja. ¿Alguien conoce algo especialmente bueno para las arrugas alrededor de los ojos o para mejorar la elasticidad? Me asusta mucho que la edad se note en mi piel ㅜㅜ
Les agradecería mucho que compartieran su lista de productos imprescindibles: ¡artículos para el cuidado de la piel que volverían a comprar sin dudarlo! Pienso anotar toda la información que compartan en mi libreta y probarlos uno por uno. ¡Dejen muchos comentarios!