속건조 심할 때 가벼운 히알루론산 세럼부터 채워주는 게 확실히 도움이 되는 것 같더라고요~
Reseña sobre mi elección del producto hidratante "hidratante por fuera, suave por dentro" que siempre compro en las rebajas de Olive Young (con Torriden).
El tiempo ha estado tan impredecible últimamente que mi piel se siente extremadamente seca por dentro, así que he estado muy preocupada.
Tengo la piel típicamente deshidratada; brilla por fuera debido al sebo, pero por dentro se siente tirante y seca.
Por mucho que me aplicara una crema nutritiva o hidratante antes de acostarme, el efecto era solo temporal.
Era un círculo vicioso en el que mi cara se enrojecía y se resecaba de nuevo después de despertarme y lavarla a la mañana siguiente.
Entonces, un amigo me aconsejó que, para combatir la sequedad interna, debía comenzar por reponer la humedad por completo con una ampolla.
Así que, durante las rebajas de Olive Young, compré el famoso sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular Dive In de Torriden con mi propio dinero.
Cuando lo probé por primera vez en el dorso de mi mano, sinceramente me mostré escéptico porque la textura era demasiado líquida.
Tenía dudas y me preguntaba: "¿De verdad una fórmula tan ligera puede combatir mi terrible sequedad interna?".
Sin embargo, justo después de lavarme la cara, retiré suavemente la humedad, apliqué el sérum dos veces y lo extendí por todo el rostro, y fue un mundo completamente nuevo.
No daba la sensación de que estuviera sobre la superficie de la piel; en cuanto me lo apliqué, se absorbió al instante, como una esponja que absorbe agua.
No había absolutamente ninguna sensación pegajosa ni pesada, pero sorprendentemente, sentí una sensación firme y elástica, ya que la hidratación llenaba la piel por completo desde lo más profundo.
Parece ser cierto que se absorbe bien en las capas profundas de la piel gracias a que es ácido hialurónico de bajo peso molecular.
Apliqué este sérum en dos capas, lo di palmaditas para que se absorbiera y, finalmente, apliqué una fina capa de crema Physiogel DMT.
La mañana después de cambiar mi rutina de cuidado facial e irme a dormir, me miré en el espejo y me sorprendió mucho ver que mi piel estaba más limpia.
La tirantez que solía sentir cada mañana ha desaparecido por completo, y cuando toco mi piel, la siento masticable y elástica como el mochi.
Incluso al maquillarte por la mañana, si empapas ligeramente una esponja con este sérum y aplicas la base de maquillaje a toquecitos, esta nunca se cuarteará.
Es increíble que mi maquillaje no se cuartee ni se reseque incluso cuando estoy bajo el aire acondicionado o la calefacción todo el día.
Además, parece tener un ligero efecto calmante; los pequeños granitos que solían aparecer han disminuido mucho y la textura de mi piel se ha vuelto suave.
Se ha convertido en mi producto favorito, hasta el punto de que me da ansiedad si no lo tengo en mi tocador, y ya voy por mi tercer frasco, aprovechándolo al máximo.
Si bien los tratamientos dermatológicos son buenos, creo que lo más importante es, en última instancia, abrir las vías de hidratación como primer paso de tu rutina diaria de cuidado en casa.
Si eres de las personas que prefieren una piel hidratada por fuera y por dentro, en lugar de una piel seca por fuera y húmeda por dentro como yo, te recomiendo encarecidamente que pruebes esto.
Si tú también tienes algún producto hidratante favorito que hayas elegido, ¡te agradecería que compartieras los detalles en los comentarios!