Una rutina de cuidado del hogar de 20 minutos para enfriar el ambiente y bajar el calor instantáneamente después del trabajo.

Como últimamente hace mucho más calor, mis poros se han dilatado y la sensación de calor en mi cara no desaparece, así que estoy prestando mucha atención al cuidado de mi piel en casa.
Suelo sonrojarme con facilidad, pero si salgo aunque sea un ratito y vuelvo, se me pone la cara roja como un tomate.
He oído que si no bajas la temperatura de tu piel a tiempo durante este período, la elasticidad disminuye y es probable que aparezcan brotes de acné, así que me estoy centrando en un cuidado calmante.

Me gustaría recomendar dos artículos para el cuidado del hogar que me aseguro de incluir en mi rutina nocturna todos los días en cuanto llego a casa del trabajo.
La primera es la increíblemente famosa mascarilla Mediheal Tea Tree Essential Mask Pack, y creo que me abastezco siempre que está de oferta.
Las coloco en fila a lo largo de la puerta del refrigerador, y cada vez que siento calor después de lavarme la cara, saco una y me la pongo en la cara para refrescarla.
La toallita se adhiere bien, por lo que no se cae ni siquiera cuando me lavo o me seco el pelo con ella puesta, y tiene mucha esencia, lo que la hace muy hidratante.
El aceite de árbol de té es ideal para calmar por completo la piel cuando está a punto de aparecer un grano o cuando está áspera e irritada.
Y aproximadamente dos veces por semana, para un cuidado un poco más especial, uso el paquete de modelado Lindsay Cool Tea Tree que se vende en Olive Young.

Al principio no lo usaba mucho porque ajustar el nivel del agua era un poco engorroso, pero después de ver vídeos en YouTube y aprender a conseguir la concentración adecuada, es un mundo completamente nuevo.
Si mezclas el polvo con agua fría y aplicas una capa gruesa sobre tu rostro, se endurece como el caucho y enfría rápidamente la temperatura de tu piel.
La sensación al retirarla es agradable, pero si te miras al espejo justo después de aplicar la mascarilla, puedes ver que tus poros se han cerrado temporalmente y se han vuelto más firmes.
Si aplicas una cantidad generosa de tu ampolla o esencia hidratante habitual en el rostro antes de usar una mascarilla moldeadora, el efecto se duplica.
A medida que la mascarilla se endurece, evita que los ingredientes activos se evaporen en el aire y ayuda a que penetren profundamente en la piel.

Ofrece la mejor relación calidad-precio porque puedes disfrutar en casa de esa refrescante sensación de la mascarilla de goma que se aplica al final de los tratamientos en clínicas dermatológicas o centros de estética.
Tras cuidar mi piel de forma constante con esta combinación de dos productos, las células muertas que solían desprenderse alrededor de mi nariz al aplicarme maquillaje han desaparecido, y mi base de maquillaje se aplica suavemente, como un huevo pelado.

Solo te llevará exactamente 20 minutos de tu tiempo libre en casa, así que no seas perezoso y asegúrate de incluirlo en tu rutina.

0
0
comentario 6
  • 투명한파인애플J1770216412949
    저도 여름엔 냉장고에 마스크팩 넣어두고 쓰는데 확실히 열감 내려가서 좋더라고요.
  • 명랑한삵A1768920025032
    모델링 팩이 그렇게 쿨링감이 좋다니 여름에 열감 올라올 때 한번 해보고 싶네요. 추천 감사해요!
  • 변치않는멜론F1770993212659
    더운 날엔 진짜 피부 열감부터 잡아주는 게 중요한 것 같아요 ㅎㅎ 티트리 마스크팩 냉장고에 넣어뒀다가 쓰면 시원해서 진정되는 느낌 좋더라구요
  • 유쾌한고양이K1767344725204
    와, 냉장고에 메디힐 티트리 팩 일렬로 쟁여두신 거 보고 찐이다 싶었어요ㅋㅋ 저도 홍조가 심해서 퇴근하면 얼굴이 화끈거리는데, 아이리스님 루틴대로 냉팩하고 모델링 팩까지 해주면 진짜 천국일 것 같아요! 앰플 듬뿍 바르고 팩 얹어서 유효 성분 밀어 넣어주는 꿀팁 대박이네요ㅋㅋ 오늘 밤엔 저도 20분만 투자해서 깐달걀 피부 도전해볼게요!
  • 친절한두리안T1767345179660
    린제이 모델링 팩 진짜 가성비 최고죠ㅋㅋ 처음엔 물 조절 실패해서 다 흘러내렸는데 굴하지 않고 터득하신 모습 너무 공감돼요! 떼어낼 때 그 시원하고 쫀쫀한 느낌 한 번 맛보면 절대 못 끊더라고요ㅎㅎ 메이크업 잘 먹는 비결이 결국 '열감 관리'였군요. 아이리스님의 꼼꼼한 쿨링 루틴 덕분에 저도 올영 가서 티트리 팩 좀 쟁여와야겠어요!
  • 세련된허머스S1767345280125
    제목부터 '열감 확 내려주는'이라니 요즘 날씨에 딱 필요한 정보네요!ㅋㅋ 피부과에서 받는 고무팩을 집에서 가성비 있게 즐길 수 있다니 너무 좋은 루틴 같아요. 각질 사라지고 깐달걀 피부 되셨다는 대목에서 저도 당장 따라 하고 싶어지네요ㅋㅋ 아이리스님 정성 후기 감사드리고, 이벤트도 꼭 당첨되셔서 예쁜 피부 계속 유지하시길 응원할게요! :)