Mi protector solar favorito, que compré con mi propio dinero y del que ya he terminado mi quinto frasco (Dalba Waterful Essence Sunscreen).

Voy a presentarles mi producto favorito, con una tasa de recompra del 100%, el único del que he vaciado más de 5 frascos después de haber puesto fin a mi estilo de vida nómada en el mundo de los cosméticos.
Se trata del protector solar Dalba Waterful Essence, que siempre figura entre los mejores de Olive Young, y es una auténtica joya.
Realmente me disgusta la sensación de escozor en los ojos y el residuo blanco típico de los protectores solares, por lo que solía evitar aplicarlos con frecuencia.
Sin embargo, fiel a su nombre, este producto tiene una textura ligera e hidratante, similar a la de una esencia, por lo que la sensación al aplicarlo es la misma que la de una loción hidratante.
En cuanto me lo aplico sobre la piel, siento una refrescante explosión de hidratación, y como se extiende suavemente sin formar grumos, es perfecto para las mañanas ajetreadas.

Dado que se trata de un protector solar orgánico que no deja ningún rastro blanco, me resultó totalmente cómodo para que los hombres lo usaran o lo aplicaran generosamente como base antes del maquillaje.
Sobre todo si aplicas una cantidad generosa antes del maquillaje, un sutil brillo hidratante surge desde lo más profundo de la piel, haciendo que la base de maquillaje se adhiera a la perfección.

No me provocó sequedad interna ni brillo graso, incluso después de un tiempo, por lo que se adaptó perfectamente a mi piel mixta.
Incluso cuando apliqué una cantidad generosa alrededor de los ojos, nunca sentí ninguna sensación de escozor, y una gran ventaja es que elimina el maquillaje por completo sin dejar ningún residuo, utilizando únicamente espuma limpiadora.

Queda muy bien por sí solo, pero los días que quiero lucir un aspecto natural sin base de maquillaje, simplemente aplico un poco de corrector sobre este protector solar y listo.
Además, si no quieres complicarte la vida preparando varias cosas para un viaje, con solo aplicar un tónico y luego este protector solar dos veces, la hidratación será perfecta.
He escrito tantos elogios que podría parecer un anuncio, pero juro que mi saldo bancario demuestra que esta es una reseña 100% real, pagada con mi propio dinero.
Dado que es un artículo que se puede usar cómodamente durante todo el año, independientemente de la estación, si ves una oferta de 2x1 en las rebajas de Olive Young, no dudes en aprovecharla.
Si algún miembro de Maypure tiene un protector solar milagroso que nadie recuerda, ¡les agradecería que me lo hicieran saber discretamente en los comentarios!

0
0
comentario 3
  • 투명한파인애플J1770216412949
    저도 이거 몇 통째 쓰는 중인데 진짜 에센스처럼 발려서 아침에 부담 없이 바르기 좋더라고요.
  • 명랑한삵A1768920025032
    선크림 눈 시림 없다는 말들으니까 예민한 제 눈가에도 괜찮을지 궁금해지네요ㅋ
  • 변치않는멜론F1770993212659
    달바 선크림 촉촉해서 좋다는 얘기 많이 들었는데 확실히 사용감이 괜찮은가 보네요 ㅎㅎ 선크림 특유의 답답함 없으면 저도 한번 써보고 싶어지네요