¡Una relación calidad-precio inmejorable, comparable a la de un dermatólogo! Reseña real de las almohadillas de zanahoria de Skinfood.

Me gustaría recomendar a la comunidad de Maypure uno de mis productos favoritos para el cuidado diario del hogar, que hoy en día es imprescindible en mi tocador.
Compré las almohadillas calmantes de zanahoria y caroteno de Skinfood con sentimientos encontrados porque había muchísimos testimonios en YouTube y en foros de belleza.
Cuando abrí la tapa por primera vez, me sorprendió porque la almohadilla era mucho más gruesa que las típicas almohadillas de tóner que conozco y era esponjosa como el algodón de azúcar.
Cuando me coloqué una en cada mejilla mientras me secaba el pelo, absorbió tanta esencia que la mascarilla no se secó ni siquiera después de 20 minutos.

Tengo un enrojecimiento facial severo y la temperatura de mi piel aumenta rápidamente, pero si lo guardo en el refrigerador antes de usarlo, el efecto refrescante y calmante inmediato es asombroso.
El enrojecimiento desapareció por completo y la textura de mi piel se reafirmó, así que creo que no hay nada mejor que esto como sustituto de una mascarilla facial cuando estoy ocupada por la mañana.
Además, como se puede partir una sola almohadilla por la mitad, resulta muy económico usarla en zonas estrechas como la barbilla o la frente.
Incluso cuando se utiliza como tónico que se retira con un paño, la almohadilla en sí es tan suave que apenas se siente irritación por fricción en la piel, por lo que incluso las personas con piel sensible pueden usarla con total tranquilidad.
Los días en que tengo la piel tan seca que siento que el maquillaje se me va a cuartear, uso esta almohadilla como mascarilla rápida durante unos 5 minutos antes de aplicarme el maquillaje.
Sin duda, reduce la temperatura de la piel y abre los canales de hidratación, por lo que cuando aplicas la base de maquillaje encima, puedes sentir cómo se adhiere perfectamente.
Y si extiendes la esencia restante hasta el cuello o la clavícula, puedes completar tu rutina de cuidado corporal de una sola vez, por lo que es realmente versátil.
También cabe destacar que la cantidad de esencia que contiene el envase es tan generosa que no hay que preocuparse de que se seque hasta que se terminen todas las almohadillas.
Estoy convencida de que esto será un verdadero rayo de esperanza para quienes, como yo, están preocupados por la piel sensible y enrojecida.

Es tranquilizador aprovechar las rebajas de Olive Young para comprar el set de recambios, así que si necesitas suavizar tu piel, ¡no olvides añadirlo a tu carrito!

0
0
comentario 4
  • 투명한파인애플J1770216412949
    우와 당근 패드 진짜 유명하죠! 저도 홍조가 심한데 냉장고에 넣어두고 쓴다는 꿀팁 꼭 따라 해봐야겠어요.
  • 명랑한삵A1768920025032
    저도 이 패드 써봤는데 두툼해서 팩처럼 올려두기 좋고 진정용으로 괜찮더라고요 ㅎㅎ
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    예전에 당근에센스 효과좋다고 해서 한창 쓰다가 잊고 살았는데 이글 보고나니 당근패드 너무 궁금해지네요. 일반패드는 얇은것도 정말 많은데 솜사탕처럼 퐁신퐁신하다면 상당히 도톰한 편이네요~ 이렇게 도톰하면 팩토할때도 유용하겠네요. 
  • 변치않는멜론F1770993212659
    캐롯 패드 저도 써봤는데 진정용으로 꽤 괜찮더라구요 ㅎㅎ 냉장고에 넣어뒀다가 쓰면 쿨링감 있어서 홍조 올라올 때 특히 좋았던 기억이 나요 ㅋㅋ