Excelentes consejos para el cuidado de la piel en casa y así protegerla durante los cambios de estación con tu propia rutina de cuidado de la piel personalizada.

Durante los cambios de estación, como ahora, la piel suele resecarse con facilidad y el maquillaje tiende a cuartearse. He probado varios productos para solucionar este problema, pero recientemente descubrí un producto de cuidado facial casero que me encanta y que quiero compartir.

• Cómo usar las compresas de Centella Aplicar las almohadillas en la zona de las mejillas o en la zona T después de lavarse la cara refresca la piel y la hidrata. Se adhieren bien, por lo que no se caen ni siquiera al secarse el pelo, y alivian la piel con una agradable sensación de confort.

• Capas de ampollas de Centella Cuando se usa como base antes del maquillaje, es ideal para lograr capas ligeras e hidratantes. No es pegajosa incluso después de varias aplicaciones y mejora significativamente la duración del maquillaje. En particular, la inclusión de extracto de Centella Asiática proporciona un notable efecto calmante.

Puedes notar la diferencia en el estado de tu piel con tan solo unos sencillos hábitos de cuidado en casa. Si tienes problemas de piel durante los cambios de estación, creo que sería buena idea probar esta rutina.

0
0
comentario 0