Excelentes consejos y rutinas para un cuidado de la piel constante en casa.

Cuando se trata del cuidado de la piel, es fácil pensar en clínicas profesionales o productos caros, pero en realidad, puedes mantener una piel sana en casa con solo unos pocos hábitos sencillos. Me gustaría compartir los métodos de cuidado casero que practico.

• Utiliza una almohadilla calmante después de lavarte la cara. Utilizo discos de Centella asiática cuando mi piel se vuelve sensible justo después de lavarme la cara. Al aplicarlos, la sensación de calor disminuye y siento que mi piel se hidrata, lo que la hace mucho más confortable.

• Capas de ampollas Aplicar una fina capa de la ampolla varias veces antes del maquillaje mantiene la piel hidratada y ayuda a que el maquillaje dure más tiempo. Se absorbe sin dejar sensación pegajosa, por lo que se puede usar cómodamente.

• Hidratación constante Los hábitos de vida, como beber mucha agua, hacer ejercicio ligero y dormir lo suficiente, también influyen significativamente en la salud de la piel. Puedes notar cómo cambia tu piel a medida que incorporas pequeños hábitos.

Una rutina de cuidado facial en casa es aún más importante durante épocas en las que la piel tiende a resecarse, como los cambios de estación. Si la sigues con constancia, lucirás una piel más sana y notarás que el maquillaje se aplica mucho mejor.

0
0
comentario 0