Comparto mi método personal de limpieza con aceite que eliminó los milia.

Creo que es porque últimamente he estado estresada por trabajar hasta tarde, pero me han salido muchos granitos pequeños y abultados en la frente y la barbilla.
Ni siquiera tuve tiempo de ir al dermatólogo, así que intenté solucionar el problema en casa cambiando por completo mi rutina de limpieza.

Al principio, me daba mucha pereza desmaquillarme, así que simplemente lo limpiaba rápidamente con agua micelar y terminaba con un limpiador en espuma.
Sin embargo, después de ver un vídeo de una youtuber de belleza que decía que el aceite limpiador que disuelve el sebo es la cura infalible para los milia, compré inmediatamente el aceite limpiador puro de Manyo Factory.
Al principio, me preocupaba que la textura resbaladiza característica del aceite pudiera obstruir mis poros, pero después de seguir el proceso de emulsificación adecuado, mi piel se volvió más limpia.
Aplica una cantidad generosa de aceite sobre el rostro maquillado y masajea suavemente con él durante aproximadamente 1 minuto, ejerciendo una ligera presión.
A continuación, humedece ligeramente las manos con agua y frota de nuevo los lados de la nariz y debajo de la barbilla, concentrándote en esa zona hasta que el aceite adquiera un color blanco lechoso.
Debes realizar este proceso de emulsificación minuciosamente para que el sebo endurecido y los puntos blancos atascados en los poros se derritan y salgan fácilmente.
Por último, si enjuagas bien con agua tibia al menos 20 veces, conseguirás un acabado muy fresco y sin residuos, incluso sin usar un limpiador en espuma aparte.
Tras cambiar constantemente mi método de limpieza durante unas dos semanas, la textura irregular que notaba en mi frente desapareció por completo, casi de forma increíble.

Mis puntos negros han disminuido mucho, y es increíble cómo la textura de mi piel se siente tan suave cuando aplico maquillaje, que la base se adhiere perfectamente.
Si, como yo, tienes problemas con pequeños granitos, te recomiendo encarecidamente que cambies el agua limpiadora por aceite y que emulsiones bien.

0
0
comentario 0