SOS de cuidado facial sencillo de 3 días para reparar la piel dañada durante estos días de importantes fluctuaciones de temperatura.
Con un clima como este, donde hace calor durante el día y soplan vientos fríos por las mañanas y las tardes, mi piel invariablemente se pone roja.
Mi piel ya es fina y sensible, pero debido a la extrema diferencia de temperatura, ambas mejillas se pusieron rojas como zanahorias, y me picaban incluso después de aplicarme tónico.
Esto indica que la barrera cutánea se ha dañado por completo, por lo que, en este caso, debe reducir drásticamente la cantidad de cosméticos que utiliza.
Voy a introducir una rutina de "dieta para el cuidado de la piel" en la que solo aplicaré dos productos durante tres días cuando me salgan granos.
En primer lugar, después de lavarte la cara, evita por completo usar discos de algodón para aplicar el tónico; en su lugar, aplica un tónico suave a base de agua, como el tónico Dokdo, en la palma de la mano y deja que se absorba.
Cuando siento la cara muy caliente, me aplico tónico en capas finas unas tres veces para conseguir una sensación que combata con precisión la sequedad en las capas profundas de la piel.
A continuación, omita todas las ampollas o esencias funcionales y aplique directamente una capa gruesa de la crema intensiva Illiyoon Ceramide Ato.
Esta crema se usa con frecuencia en el cuerpo, pero debido a que sus ingredientes son suaves, no provoca brotes de acné incluso cuando se aplica generosamente en el rostro, y crea una barrera de hidratación muy firme.
En concreto, si aplicas una capa gruesa, como una mascarilla nocturna, sobre las zonas secas y con escozor antes de irte a dormir, el enrojecimiento desaparecerá mágicamente al día siguiente.
He descubierto que los cosméticos blanqueadores o antiarrugas que suelo usar solo son efectivos cuando se aplican sobre piel fuerte; de hecho, pueden ser perjudiciales cuando la barrera cutánea está dañada.
Parece que si dejas de lado tu avaricia frente a tu vanidad durante solo tres días y te las arreglas con un tónico y una crema protectora, tu piel desarrolla la capacidad de curarse a sí misma.
Espero que los clientes de Maypure que sufren problemas cutáneos inexplicables o enrojecimiento con cada cambio de estación también intenten reducir drásticamente sus pasos en la rutina de cuidado de la piel.