Un artículo elogioso sobre Vanilla Co. Primer

Tengo los poros dilatados y, por la tarde, mi zona T se vuelve increíblemente grasa, así que me preocupaba que mi base de maquillaje siempre se estropeara de forma descuidada.
Por muy cara que fuera la base de maquillaje que usaba, no conseguía solucionar los problemas de poros obstruidos o de oscurecimiento de la piel, así que me adentré en el mundo de las prebases.

He probado de todo, desde marcas famosas de grandes almacenes hasta productos de tiendas de barrio, pero finalmente me decidí por el clásico de los clásicos: Banila Co. Prime Primer Classic.

Lo usaba mucho cuando tenía veinte años, pero luego me olvidé de él por un tiempo. Hace poco vi que habían renovado el empaque, así que me alegré de verlo de nuevo y lo compré con mi propio dinero.
Para empezar con la conclusión, la experiencia del usuario me hace comprender mil veces por qué esto todavía se llama el "manual básico nacional" y ha sobrevivido sin ser descontinuado.
Tras aplicar una base sólida, extraiga una cantidad del tamaño de medio guisante y extiéndala muy finamente con movimientos circulares, centrándose en la nariz y la zona del labio superior, donde los poros son más prominentes.
En cuanto lo aplicas, la superficie de la piel se vuelve suave y mate, como si estuviera difuminada, y al tacto se siente tersa como el terciopelo, lo cual resulta realmente agradable.

Como la prebase rellena bien los poros, al aplicar la base de maquillaje encima, noto que las imperfecciones quedan perfectamente cubiertas con una cantidad menor de lo habitual.
Lo más sorprendente es su duración. Normalmente, la zona alrededor de mi nariz se ponía brillante y el maquillaje se me corría al mediodía, pero aquí se mantiene perfectamente intacto hasta la noche.

Incluso al ponerme y quitarme la mascarilla, la transferencia de producto es mucho menor y controla la grasa eficazmente, por lo que casi ya no necesito retocarme el maquillaje.
Me preocupaba que me salieran granitos debido a los poros obstruidos, pero siempre que me haga una doble limpieza a fondo, lo uso todos los días sin ningún problema.

Si te preocupa que tu maquillaje no dure lo suficiente debido a los poros dilatados o la piel grasa, ¡definitivamente debes añadir la prebase Banila Co a tu neceser!

0
0
comentario 0