La milagrosa rutina de masaje Gua Sha que elimina por completo la hinchazón matutina.

Tengo una fuerte tendencia a la hinchazón, así que mi cara se hincha todas las mañanas aunque no haya cenado ramen la noche anterior. Al despertar, no solo desaparecen mis párpados dobles, sino que mi mandíbula también se ve apagada, así que me estresaba muchísimo cada vez que me miraba al espejo.
Intenté beber jugo de calabaza, que dicen que es bueno para la hinchazón, y usar un rodillo refrescante, pero los efectos fueron solo temporales. Así que, mientras buscaba una solución definitiva, comencé a usar Gua Sha.
Mi combinación favorita últimamente, que uso cada mañana al despertarme, es el aceite de masaje Bioderma y la herramienta gua sha de madera de The Body Shop. Me preocupaba que la gua sha de cerámica se rompiera si se me caía, pero la de madera es ligera y tiene un agarre excelente, lo que la hace perfecta para principiantes.
Después de lavarte la cara por la mañana, aplica una cantidad generosa de aceite en la cara y el cuello, y luego levanta suavemente desde el centro de la barbilla hasta debajo de las orejas usando la parte redondeada del gua sha.
A continuación, desliza la mano por el costado del cuello, desde debajo de las orejas, siguiendo la línea de la clavícula; estimular estos ganglios linfáticos es clave para reducir la hinchazón. Al principio dolía bastante porque los músculos estaban tensos, pero después de hacerlo con constancia durante unos días, la sensación era refrescante y ya no dolía, quizás porque se estaban eliminando los desechos. Finalmente, si peinas suavemente el cuero cabelludo con la parte del peine gua sha, sentirás la cabeza más despejada y la sensación de que los músculos faciales que se habían tensado durante la noche se relajan por completo.
Si inviertes tan solo 5 minutos de este tipo, tu mandíbula se verá más definida y la hinchazón de tus ojos desaparecerá como por arte de magia.
Quizás porque mi circulación sanguínea ha mejorado, mi cutis se ve más radiante y mi maquillaje luce completamente diferente los días que me hago el masaje Gua Sha en comparación con los días que no. Si te pasa como a mí y cada mañana te ves como una persona completamente distinta debido a la hinchazón, definitivamente deberías probar a aplicarte abundante aceite y comenzar con un masaje linfático; ¡es un cambio radical!

0
0
comentario 0