Mi tónico capilar favorito que alivia el calor del cuero cabelludo y mejora la textura del cabello.
Fue solo recientemente, después de experimentar la caída masiva de mi cabello, cuando me di cuenta dolorosamente de que el cuidado del cuero cabelludo es tan importante como el cuidado de la piel.
Cuando estaba estresado, sentía un calor repentino en la coronilla, lo que provocaba que mi cuero cabelludo se enrojeciera y me picara, y oí que eso es un atajo para la caída del cabello.
Así que, al igual que me aplico un spray en la cara, compré el potenciador de raíz de romero de Aromatica para nutrir y refrescar mi cuero cabelludo, y últimamente lo he estado usando a diario.
Este producto es mi prioridad número uno para comprar siempre que Olive Young tenga rebajas. Si lo rocías sobre el cuero cabelludo húmedo antes de secarte el pelo después de lavarlo, experimentarás una auténtica maravilla.
El singular aroma fresco y refrescante del romero me despeja la nariz y siento cómo baja instantáneamente la temperatura de mi cuero cabelludo.
Si lo masajeas suavemente con las yemas de los dedos para facilitar su absorción, alivia significativamente el picor y elimina por completo el olor desagradable que proviene de la coronilla al final de la tarde.
Es una fórmula ligera a base de agua, en lugar de una grasa, por lo que el volumen no disminuye aunque se aplique con frecuencia sobre el cabello seco; es ideal para tener en el escritorio.
Después de usarlo de forma constante durante más de un mes, pude notar una clara reducción en la cantidad de cabellos que caían por el desagüe al lavarme el pelo.
Además, tal vez porque las raíces de mi cabello se han fortalecido, el volumen en la coronilla se mantiene mejor que antes, y como mi cuero cabelludo está más sano, el cabello nuevo que crece se siente mucho más suave.
Si te resulta engorroso el tiempo y el coste de visitar una clínica especializada en el cuero cabelludo, prueba a lavarte el pelo en casa todos los días y a añadir un solo tónico capilar a tu rutina de cuidado capilar casera.
¡Les garantizo que esto no solo les brindará un cambio de aires refrescante, sino que también será una inversión muy sólida para proteger su preciado cabello en el futuro!