봄바람 때문에 피부가 뒤집어지셨다니 정말 속상하시겠어요... 저는 그냥 바람 불면 눈만 감고 가만히 있는데 제가 바보였네요... 지우개 가루처럼 밀려나온다는 필링젤 저도 오늘 밤에 힘내서 한번 찾아볼게요... 감사해요...
Piel que se irrita cada vez que sopla la brisa primaveral.
Es agradable que el clima se esté volviendo más cálido con la llegada de la primavera, pero mi piel ha sufrido un brote total después de haber estado expuesta a una nube de polvo fino y a los vientos secos de la primavera.
Cada año, por estas fechas, en cuanto cambian las estaciones, aparecen mágicamente en mi rostro células muertas de la piel, blancas y con bultos, y mi base de maquillaje se cuartea.
Por mucho que me aplicara crema hidratante cara, simplemente se quedaba en la superficie mientras que mi piel se sentía tirante y seca por debajo, así que estaba muy estresada.
Por eso, cuando empieza el cambio de estación, antes de cambiar mis productos básicos para el cuidado de la piel, siempre reviso y ajusto primero mi rutina de exfoliación.
Suelo evitar a toda costa los exfoliantes con gránulos gruesos e irritantes o ingredientes químicos agresivos, ya que pueden adelgazar la barrera cutánea y hacerla más sensible.
En cambio, el exfoliante milagroso al que he recurrido cada vez que llega la brisa primaveral de marzo durante los últimos años no es otro que el gel exfoliante suave facial Primera.
Después de lavarte la cara y secarla suavemente con una toalla, aplica el producto sobre el rostro limpio y masajea suavemente con las yemas de los dedos; las células muertas de la piel se desprenderán como si fueran polvo de goma de borrar.
Dado que exfolia suavemente solo la capa externa de células muertas de la piel de forma física, sin causar irritación química, me pareció la mejor opción para pieles sensibles durante los cambios de estación.
Incluso si limpias tu piel con este gel exfoliante solo una vez por semana, los poros obstruidos se abren y la profundidad a la que se absorbe el siguiente paso de tu rutina de cuidado facial cambia significativamente.
Dado que la piel queda temporalmente indefensa inmediatamente después de la exfoliación, la clave de una rutina estacional reside en proporcionarle una nutrición adecuada durante este periodo.
La noche del día en que me hago un peeling, me salto todos los demás pasos complicados de la ampolla y simplemente aplico una cantidad generosa de la ampolla energética de propóleo CNP.
Aunque tiene una textura rica, similar a la miel y repleta de nutrientes, cuando se aplica sobre el rostro exfoliado, se absorbe por completo sin dejar sensación pegajosa, haciendo que la piel brille desde el interior.
Con un gotero, aplique una gota en cada mejilla y frente, y presione firmemente con el calor de las palmas de las manos para facilitar la absorción. Aplique una capa adicional en las zonas más secas alrededor de la boca.