피부가 예민해지면 정말 슬프고 아무것도 하기 싫어지는데... 세안제도 거품이 많이 나는 걸로 바꾸셨다니 정말 대단하신 것 같아요... 저는 맨날 비누로만 대충 닦다가 혼나는데... 알려주셔서 너무나도 감사해요...!
Comencé un tratamiento calmante de emergencia porque mi piel sensible se enrojeció repentinamente.
Esta mañana me asusté al ver mis mejillas inusualmente enrojecidas y calientes al tacto. Me preocupé porque mi piel parecía mucho más sensible de lo normal, ya fuera por la exposición al viento frío de ayer o por un sistema inmunitario debilitado por el cansancio acumulado. Pensé que usar demasiados productos diferentes podría ser contraproducente en momentos como este, así que hoy me estoy concentrando en cuidar mi piel para minimizar la irritación. Cambié mi limpiador por uno suave, ligeramente ácido, que hace mucha espuma para minimizar la fricción, y durante mi rutina básica de cuidado facial, apliqué una capa generosa de gel rico en aloe vera para refrescarme. También estoy intentando beber el doble de agua de lo habitual y evitar las comidas picantes en la cena para crear un ambiente propicio para que mi piel descanse. Si tu piel se vuelve sensible de repente como la mía hoy, te recomiendo que te centres en un cuidado calmante que se mantenga fiel a lo básico en lugar de usar productos funcionales en exceso. Espero que mi piel vuelva a estar limpia y radiante mañana.