피부 안색이 맑아지셨다니 부러워요... 저는 얼굴이 맨날 칙칙해서 고민이었는데 에센스를 바르면 저도 좀 사람처럼 보일까요... 좋은 정보 알려주셔서 너무 감사하고 저도 평생 안고 갈 인생템 찾고 싶네요...
Mi primer paso después de la limpieza ha cambiado. Reseña de la esencia favorita de todos, de la que ya voy por mi cuarto frasco.
Como usuaria habitual de cosméticos, he probado infinidad de productos, pero esta First Essence es un verdadero tesoro del que no puedo prescindir; ya voy por mi cuarto frasco. Empecé a usarla simplemente porque me la recomendaron, pero cuanto más la uso, más firme se vuelve la textura de mi piel. Ahora, si no me aplico este producto después de la limpieza, siento que ni siquiera he empezado mi rutina básica de cuidado facial. Aunque tiene una textura ligera y acuosa, en cuanto la aplico, siento que mi piel se hidrata profundamente al instante, y parece potenciar significativamente la absorción de las ampollas o cremas que aplico después. Me he encariñado especialmente con ella porque, desde que la uso con regularidad, escucho con frecuencia a la gente decir que mi cutis está más luminoso. No es precisamente barata, pero habiendo visto resultados tan claros, la compro automáticamente siempre que está de oferta. Si buscas cuidar la salud de tu piel desde la raíz, te recomiendo encarecidamente que la pruebes sin dudarlo. Planeo conservar este producto durante el resto de mi vida.