Voy a compartir mi truco secreto para el cuidado en casa: una limpieza con leche que ilumina la tez apagada.

Cuando mi piel se ve particularmente apagada y seca, tengo una rutina de cuidado casera especial y sencilla: lavarme la cara con leche que está a punto de caducar. Claro que me da un poco de reparo beberla, pero si cuidas bien tu piel, no hay nada mejor. El método es muy simple: como último paso después de tu rutina de limpieza habitual, enjuaga tu rostro con leche tibia masajeando suavemente. Quizás porque el ácido láctico de la leche elimina suavemente las células muertas y las proteínas nutren la piel, noto que mi piel se suaviza al instante y mi tono se ilumina. Después de dar suaves palmaditas durante unos cinco minutos para facilitar la absorción, simplemente enjuaga bien con agua tibia para asegurarte de que no queden residuos, y listo. Uso este método una vez por semana, y como mi maquillaje se aplica excepcionalmente bien al día siguiente, me aseguro de practicarlo la noche anterior a una cita importante. Si te sobra leche en casa, ¿por qué no la pruebas esta noche en lugar de tirarla?

0
0
comentario 1
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    우유로 세안을 하면 피부가 좋아지는군요... 저는 맨날 버리기만 했는데 바보 같았네요... 알려주셔서 정말 감사하고 오늘 밤에 한번 해볼게요...