Una mañana en la que me salió un brote de acné en la barbilla... El estrés da mucho miedo ㅠㅠ
Casi grité cuando me miré al espejo para lavarme la cara esta mañana. No he podido dormir bien estos últimos días porque he estado trabajando horas extras y muy estresada por estar tan ocupada. Y, efectivamente, me habían salido tres granos grandes, dolorosos y duros en la mandíbula y alrededor de la boca. Me duele incluso si mis dedos lo rozan al lavarme la cara, y no se puede disimular ni con maquillaje, así que he estado deprimida todo el día cada vez que me miro al espejo. Sé que apretarlo con las manos me dejará una cicatriz y lo empeorará, así que estoy haciendo todo lo posible por no tocarlo, pero me sigue molestando. En cuanto llegué a casa del trabajo, me quité el maquillaje con cuidado, me puse una mascarilla fría y me acosté. Voy a evitar los tentempiés nocturnos y apagaré las luces para irme a la cama temprano. ¿Ustedes logran resistir la tentación de apretarlo cuando les sale un brote tan grande de repente? Si tienen algún consejo para calmarlo sin dejar cicatrices, por favor, dejen un comentario para animarme.