¡El principal aliado para combatir la piel grasa y deshidratada! Te presentamos el económico "Método de las 3 capas".

Tengo piel grasa deshidratada, que es conocida por ser la más difícil de controlar, caracterizada por una zona T brillante y una zona U tan seca que parece que se va a desgarrar. Antes, debido a la sequedad, siempre me aplicaba cremas espesas y densas, pero eso solo me provocaba brotes en la superficie mientras que la piel permanecía tirante por debajo. El secreto de cuidado facial que finalmente descubrí es mi propio método: el "Método de las 3 Capas". Inmediatamente después de la limpieza, empapo un disco de algodón con tónico y lo aplico suavemente para suavizar la textura de mi piel. Luego, vierto un poco de tónico en las palmas de las manos y lo presiono firmemente por todo el rostro para facilitar su absorción. Repito este proceso dos veces más. Al aplicar estas capas de hidratación ligera de esta manera, mi piel luce radiante desde el interior, incluso sin usar ampollas costosas. Finalmente, si aplico una loción hidratante ligera para crear una barrera protectora que evite la evaporación, mi piel no se sentirá tirante durante todo el día. Es gratis y los resultados son instantáneos, así que si sufres de sequedad interna severa, ¡pruébalo esta noche!

0
0
comentario 0