El masaje Gua Sha elimina por completo la hinchazón facial matutina; ahora no puedo vivir sin él.

¿Hay alguna de ustedes a la que se le hincha la cara como la luna llena cada mañana? Yo tengo exactamente ese tipo de cuerpo, así que aunque solo beba un vaso de agua la noche anterior, al día siguiente se me hinchan mucho los ojos y se me cae la mandíbula. Por eso, mi producto favorito para el cuidado personal en casa, que siempre tengo junto a la cama y uso a diario, es el Gua Sha. Al despertar por la mañana y seguir tu rutina de cuidado facial, aplica una cantidad generosa de aceite de masaje o una crema suave en el rostro y el cuello. Luego, usa una herramienta de gua sha de cerámica para masajear suavemente desde la mandíbula, detrás de las orejas y a lo largo del cuello (músculo esternocleidomastoideo). No es necesario hacerlo con fuerza; con solo masajear suavemente durante unos cinco minutos, reducirás al instante la hinchazón acumulada durante la noche y definirás tu mandíbula. Además, tu cutis lucirá más luminoso antes de aplicar maquillaje, lo que facilitará su aplicación. Es un producto tan económico que podrás usarlo toda la vida, ¡así que te recomiendo que lo incorpores a tu rutina!

0
0
comentario 0