Abandoné el limpiador facial en espuma que deja la piel impecable y encontré la solución perfecta con la "leche limpiadora".

Si hay alguien que todavía se lava la cara con fuerza hasta sentirla impecablemente limpia, ¡por favor, deje de hacerlo inmediatamente! Antes usaba limpiadores de espuma fuertes porque me gustaba esa sensación de limpieza profunda, pero mi barrera cutánea quedó totalmente dañada y sufrí muchísimo por ello. Después de ver un video de un dermatólogo en YouTube, cambié mi limpiador facial por una suave leche limpiadora, y se ha convertido en un producto revolucionario que volvería a comprar sin dudarlo. Si aplicas una cantidad generosa de esta leche limpiadora, con textura similar a una loción, sobre la piel seca y la masajeas suavemente, el maquillaje y las impurezas se disuelven fácilmente. Después de enjuagar varias veces con agua, en lugar de sentir la piel tirante, queda suave y flexible. Al principio, me resultaba extraño pensar que mi piel no se había limpiado bien, pero me di cuenta de que es entonces cuando mi barrera cutánea está realmente protegida. La sensación de tirantez y sequedad inmediatamente después del lavado también desaparece por completo, así que recomiendo encarecidamente la leche limpiadora a cualquier persona con piel seca o sensible.

0
0
comentario 0