El milagro de beber agua y dormir bien por la noche... ¡Mi piel está en su mejor momento hoy!

Normalmente solo escribo publicaciones quejándome de mi piel, pero hoy me siento tan orgullosa que dejo este récord para presumir. Ayer, bebí conscientemente casi 2 litros de agua tibia a lo largo del día. Además, no miré mi teléfono por la noche, me acosté temprano y dormí profundamente durante 8 horas sin despertarme ni una sola vez. Esta mañana, al despertarme y mirarme al espejo, mi cutis lucía radiante y con un brillo transparente que emanaba de mi piel. No tenía ni rastro de sequedad, y su textura era tan suave como la de un bebé, lo que hacía que lavarme la cara fuera una experiencia maravillosa. Si bien usar cosméticos caros es importante, hoy volví a darme cuenta, con pesar, de que los mejores nutrientes para la piel son, sin duda, una buena hidratación y dormir bien. Me propongo tener presente este problema y asegurarme de mantener el hábito de beber mucha agua y acostarme temprano. ¿Todos bebieron mucha agua hoy?

0
0
comentario 0