Cómo protegerse completamente de los rayos UV antes de que aparezcan las pecas con la luz del sol primaveral.

El viejo dicho de "Envía a tu nuera al sol de primavera y a tu hija al sol de otoño" es totalmente cierto. La luz del sol primaveral es sorprendentemente intensa, así que si me descuido aunque sea un instante, me empiezan a aparecer manchas debajo de los ojos o en los pómulos. Por eso, últimamente me estoy esforzando muchísimo en protegerme del sol antes de salir. Al aplicar protector solar, si lo extiendes de golpe y en exceso, se ve desigual y hace que tu maquillaje se corra, ¿verdad? Por eso uso el método de capas: aplico una cantidad del tamaño de mi dedo índice, extiendo una capa fina por todo el rostro para que se absorba y, después de 1 o 2 minutos, aplico otra capa fina solo en los pómulos y el puente de la nariz, donde suelen aparecer las imperfecciones. Esto reduce el efecto blanquecino y mejora significativamente la adherencia. ¡Y no olvides llevar una sombrilla! Como es muy difícil eliminar las imperfecciones una vez que aparecen, espero que protejan su piel de los rayos UV adecuadamente antes de que sea demasiado tarde para mantenerla limpia.

0
0
comentario 0