Esta mañana tengo la cara hecha un desastre porque anoche comí algo antes de acostarme.

Anoche estaba tan estresada que me comí un ramen picante con una lata de cerveza fría antes de irme a dormir. Estaba muy contenta mientras lo comía, pero esta mañana, al mirarme al espejo, me arrepiento muchísimo ㅠㅠ Tengo la cara hinchada como un bollo al vapor, y tal vez porque comí algo salado, toda la humedad se me ha evaporado de la piel, dejándola increíblemente seca y áspera. Sentía que así no me iba a maquillar, así que saqué una cuchara que había congelado esta mañana y me masajeé los párpados y la mandíbula con fuerza. Después de enjuagarme con agua preparada con una bolsita de té verde frío, me veía algo presentable, pero todavía siento una ligera hinchazón en la mandíbula. Tampoco me gusta nada cómo se me ha quedado la piel con bultos. Al mirarme al espejo esta mañana, me doy cuenta con pesar de que comer por la noche es, sin duda, el peor enemigo de la piel. ¿Cómo resistís la tentación de comer algo a altas horas de la noche? Esta noche voy a dormir solo con agua.

0
0
comentario 0