Logré curar por completo la sequedad interna de mi piel durante el cambio de estaciones con una sola crema hidratante sin nombre.

Tengo la piel increíblemente sensible y me salen granitos cada primavera y otoño. Sufrí mucho con el escozor y el enrojecimiento a pesar de probar todo tipo de cosméticos caros, pero hace poco me decidí por una crema hidratante con ceramidas, famosa por sus ingredientes suaves, y por fin he encontrado la ideal. (No voy a decir el nombre, jaja). Su textura es como la de una pomada muy espesa, pero si la derrites suavemente con el calor de las palmas de las manos y la aplicas en el rostro, sientes que se forma una barrera protectora completa. Como no contiene ingredientes innecesarios como fragancias o colorantes, no irrita en absoluto, ni siquiera en la delicada zona de los ojos. Anoche me apliqué una cantidad generosa antes de dormir y me sorprendió que esta mañana no sintiera la piel tirante. Sin duda, cuando la barrera cutánea está dañada, la solución es prescindir de los cosméticos funcionales y usar solo una crema protectora básica como esta. Sin duda, volveré a comprar el tamaño grande cuando termine este frasco.

0
0
comentario 0