El bastón de masaje refrescante que puse en el congelador es una verdadera joya.
Me sorprendió saber que el calor excesivo en la cara puede dilatar los poros y acelerar el envejecimiento, así que hace poco me compré un masajeador refrescante. Se puede comprar online por unos 10.000 wones, y la verdad es que últimamente es mi producto favorito para el cuidado de la piel en casa. Normalmente lo guardo en el congelador o en el refrigerador, y por la noche, después de lavarme la cara y aplicarme una buena cantidad de gel de aloe vera o crema hidratante, lo froto suavemente sobre mi rostro. Al contacto del metal frío con mi piel, la sensación de calor causada por la irritación del día desaparece al instante; es una verdadera maravilla. Si lo coloco suavemente sobre mis párpados cuando están hinchados por la mañana, la hinchazón se reduce por completo. Como no es un dispositivo electrónico, no necesita cargarse, y dado que se puede usar de forma semipermanente, creo que ofrece la mejor relación calidad-precio. Si tienes enrojecimiento o experimentas frecuentemente sensación de calor, ¡asegúrate de conseguir una barra refrescante!