El día mágico que llega una vez al mes... Declarando la guerra al acné en la barbilla.

Me siento muy deprimida desde esta mañana. Quizás sea porque se acerca esa época del mes, pero ayer me empezaron a salir granitos hormonales dolorosos y duros alrededor de la barbilla y la boca. Ya sabes que en días como este, aunque intente disimularlos con base de maquillaje, se ven peor y me molestan muchísimo. Sentía que tocarlo definitivamente lo empeoraría, así que me puse un parche grueso para el acné justo antes de ir al trabajo para evitar tocarlo por completo. Hoy, en cuanto llegue a casa, planeo desmaquillarme y evitar por completo los productos agresivos como los exfoliantes que suelo usar. Pienso simplemente aplicarme una esencia calmante y gel de árbol de té con un hisopo de algodón y dormir bien. De verdad siento que no hay solución para un brote causado por las hormonas. ¿Cómo se las arreglan ustedes para lidiar con la piel que se irrita durante la menstruación? ¿No hay otra respuesta que el tiempo? ㅠㅠ

0
0
comentario 0