Este dispositivo de belleza que mejora la absorción me ha resultado muy rentable.
Antes me sentía mal porque el maquillaje se quedaba en la superficie de la piel y manchaba la almohada al aplicarlo con las manos, así que hace poco compré un dispositivo de belleza galvánico para facilitar la absorción. Al principio, me preocupaba dejarlo arrinconado porque me parecía un engorro, pero en cuanto lo usé, noté la diferencia en la textura de mi piel y en lo bien que se aplicaba el maquillaje al día siguiente. Por eso, ahora lo uso todas las noches, aunque sea un poco engorroso. Si aplicas una cantidad generosa de una ampolla o crema hidratante económica en tu rostro y pasas suavemente este dispositivo por encima durante solo 5 minutos, notarás que se absorbe mucho más profundamente en la piel que si la aplicas dando palmaditas con las manos durante 10 minutos. Se absorbe por completo sin dejar residuos grasos en la superficie, dejando un brillo sutil desde el interior. Cuando no tienes tiempo ni dinero para visitar a un dermatólogo, creo que realmente le sacarás provecho a tu inversión simplemente usando este dispositivo de absorción en casa. Si estás considerando productos para el cuidado de la piel en casa, ¡te recomiendo encarecidamente que adquieras un dispositivo de absorción cosmética!