Después de haberme pasado el día viendo Netflix hasta el amanecer ayer... parezco un ahogado ceniciento.

Ayer estaba tan emocionada por el fin de semana que me pasé horas viendo series sin parar hasta las 3 de la mañana, y como resultado, mi piel empeoró muchísimo esta mañana. Me quedé horrorizada al verme en el espejo con la cara pálida. Así de terrible es la falta de sueño, ¿verdad? Mi piel estaba completamente pálida, y quizás debido a que la sequedad interna empeoró durante la noche, se me formaban pequeñas escamas blancas de piel muerta alrededor de la nariz y entre las cejas. Sentía que no podía salir así, así que, como solución rápida, empapé un disco de algodón con tónico y me lo apliqué en las mejillas y la frente durante unos 10 minutos a modo de mascarilla de emergencia. Por suerte, la descamación disminuyó un poco, pero mi tez apagada no vuelve a la normalidad fácilmente. Cuando regrese de mi cita hoy, sin duda me lavaré temprano, me pondré una mascarilla iluminadora y me dormiré profundamente. Hoy me di cuenta, por las malas, de que dormir bien representa el 80% del cuidado de la piel.

0
0
comentario 0