Un truco genial para reducir por completo la irritación de la piel al lavarse la cara con una sola "red de espuma".
¿Todas ustedes simplemente toman un poco de espuma limpiadora, la frotan con fuerza con las manos y luego se la aplican inmediatamente en la cara al lavarse? Yo solía lavarme la cara así siempre, pero escuché que hacerlo crea fricción entre las manos y la piel, lo cual daña completamente la barrera cutánea. Siguiendo la recomendación de una youtuber de belleza, compré una red de espuma en Daiso por 1000 wones y empecé a usarla. ¡Es una maravilla! Si humedeces ligeramente la red, exprimes una pequeña cantidad de espuma limpiadora (del tamaño de un guisante) y la frotas, se forma una montaña de espuma espesa, rica y cremosa. Mi truco secreto es aplicar la espuma en mi rostro y masajearla suavemente solo con la espuma, sin tocar mi piel con los dedos. Desde que cambié mi método de limpieza, el enrojecimiento que solía tener justo después de lavarme la cara ha desaparecido por completo y mi piel se siente mucho más cómoda. Si aún no has probado una red de espuma, ¡compra una hoy mismo y pruébala!